logo "Creciendo en equipo"

Inicio
Crónica Benjamin B - AD Chincanayro Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 17
MaloBueno 
Escrito por Aaron   
Lunes, 12 de Diciembre de 2011 19:53

BENJAMIN_2U.D.Coromoto: Alexis, Borja, Cristian, Nauzet, Miguel, Abián, Adrian, Iván, Juan, David, Enrique, Karim y Hugo.

A.D.Chincanayro: Carlos, Alejandro, Eabrill, Alberto, Daniel, Yared, Jaime, Jairo, Aday, Dorian, Ancor y Yibrill.


Partido disputado en el Juan Manuel Mesa II correspondiente a la tercera jornada de la liga Benjamín de segunda categoría donde se enfrentaba nuestro benjamín B al Chincanayro bajo la mirada de unos 100 espectadores aproximadamente que se dieron cita en las instalaciones deportivas del Coromoto a pesar del frío que se vivió.


BENJAMIN_1

El partido comenzó con los nuestros como dominantes del partido, teníendo la posesión y creando ocasiones de peligro, pero no se materializaron debido a la buena actuación de la defensa visitante. Aunque pese a ello, sería en el minuto seis cuando se abriría el marcador en favor local debido a un gol en propia meta,  acto seguido el Chincanayro empataría el encuentro con una carrera por banda y batiendo a Alexis por bajo. Este gol hizo reaccionar a los nuestros que se fueron claramente a por el partido, de hecho, así lo hicieron pues antes del descanso Juan anotaría tres goles, David uno y Abián otro más, poniendo el marcador a favor con un seis a uno al descanso.

En la reanudación del encuentro los locales salieron relajados, lo que propicio que el Chincanayro gozara de claras ocasiones de gol, aunque sería el Coromoto quien aprovechara sus ocasiones de la mejor forma, esta vez, nuevamente por medio de Abián. Sin tiempo para la reacción visitante, Juan anotaría dos goles más, poniendo el marcador nueve a uno en favor de los nuestros. Nuevamente, en un momento de relajación a final del partido, el Coromoto encajaría dos goles prácticamente seguidos. Aunque pese a ello, aparecería nuevamente Juan para anotar su sexto gol. El último gol del partido seria para los visitantes al empujar un balón en boca de gol.BENJAMIN_12

Al final, 10 – 4 para los nuestros que suman su primera victoria en liga. Esperemos que esta sea la primera de muchas victorias, hecho que querrá decir que el equipo evoluciona y mejora su juego con cada partido.

 

PATROCINADOR


Mayco Banner
Publicidad_nervioso


Diseño por www.e-cheide.com basado en Joomla!.