logo "Creciendo en equipo"

Inicio
Bienvenido/a a la sede Web de la U.D. Coromoto
La paciencia del Coromoto Apeles Juvenil A le sirve para sumar tres puntos más ante el Valle Guerra PDF E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Sabado, 20 de Septiembre de 2014 16:30

El Coromoto Apeles Juvenil A está da un nuevo paso en el camino por conseguir el objetivo. JuvenilAConscientes de que se trata de una carrera de fondo donde no importa tanto cómo se comience, sino cómo se termine, los pupilos de Narci, Mara e Iván han comenzado de forma impecable, consiguiendo siete de los primeros nueve puntos.

Esta vez, se ha sumado una nueva victoria contra el Valle Guerra. No fue fácil, pues la apuesta futbolística de los visitantes se basó, simplemente, en destruir el juego de los amarillos, rechazando cualquier responsabilidad con el esférico y practicamente, sin crear peligro alguno sobre la portería de Álvaro durante los noventa minutos.

Leer más...
 
Este fin de semana, nuestros Infantiles, acompañan a Juveniles y Cadetes en competición oficial PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 12:36

Los entrenamientos de la tarde de hoy servirán para ultimar algunos detalles de los diferentes equipos pertenecientes a nuestras categorías de fútbol siete de cara al comienzo de la competición oficial, con la fase de grupos previa a la liga regular, que dará comienzo la primera semana de Octubre.Juvenil A

Sin embargo, para nuestros equipos de fútbol once será el último día de la semana para prerarar la siguiente jornada. Para Juveniles y Cadetes, una partido más, que se suma a los ya disputados en las semanas que han precedido, mientras que para los Infantiles, será el primer encuentro del curso 2014/2015.

Por cualquiera que sea el motivo, la próxima jornada se encara como un reto. Un desafío, a superar para segur sumando, inaugurar el casillero de puntos o comenzar con buen pie en la competición, tal y como es el caso de ambos Infantiles.

Leer más...
 
Dani, con un lanzamiento de falta, ayuda al equipo a rescatar un punto PDF E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 12:37

La victoria cosechada en la primera jornada por el Coromoto Apeles Juvenil A ante el Tegueste llenaba de moral y confianza a los nuestros para afrontar el complicado ante uno de los equipos llamados a pelear por posicionarse en la zona alta de la clasificación. Juvenil AEl Juventud Laguna, pòr su parte, llegaba al Juan Manuel Mesa con la esperanza de estrenarse en liga con victoria. Y aunque los de Narciso se adelantaron en el marcador, a punto estuvieron los morados de llevarse la victoria, llegando a voltear el marcador pero, finalmente,un magistral lanzamiento de falta de Dani a tres minutos del final, puso el empate a dos definitivo.

última actualización el Domingo, 14 de Septiembre de 2014 21:16
Leer más...
 
Al Cadete A se le escapan los tres puntos en el último momento del encuentro. PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 11:44

La Unión Deportiva Coromoto Apeles Cadete A, arrancó la competición liguera ante el recién ascendido Barranco Hondo. Los de Cadete AJuan Pedro comenzaron adelantándose en el marcador, y consiguiendo ampliar la renta hasta en dos ocasiones pero, la ventaja en el marcador y la superioridad en la posesión y circulación a lo largo de los primeros cuarenta minutos fue diluyéndose en la segunda mitad, cediendo terreno a un equipo visitante que no dudó en aprovechar las ocasiones que dispuso para llevarse, finalmente, un punto del Juan Manuel Mesa.

última actualización el Domingo, 14 de Septiembre de 2014 21:19
Leer más...
 
Juvenil B y Cadete A a por su primera victoria, mientras que Juvenil A espera seguir sumando PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Miercoles, 10 de Septiembre de 2014 17:48

La semana pasada comenzó la competición oficial para nuestro Juvenil A, con victoria ante Jornadael Tegueste, uno de los equipos que, a priori, forman parte de los conjuntos que aspiran a los puestos altos de la tabla clasificatoria y, consecuentemente, a lograr el ansiado ascenso a Juvenil Preferente.

Hará lo propio el Cadete A y el Juvenil B que, disputarán los encuentros programados para este sábado ante el Barranco Hondo y el Finca España respectivamente.

 

Leer más...
 
Munir. Todo esfuerzo tiene su recompensa. PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 12:14

La velocidad con la que se presentan los acontecimientos en el fútbol hacen que la vida de una persona de un giro radical en, a penas, dos semanas, tal y como ha munirsucedido recientemente con el delantero del Fútbol Club Barcelona, Munir.

Con tan solo 18 años, debutaba como titular con el primer equipo, anotando un gol que le valdría para mantener ratificar su posición en el ataque, con jugadores de la talla de Messi o Pedro, de cara al siguiente encuentro ante el Villarreal.

Hacer click en la imagen para ver lo mejor de Munir El Haddadi la pasada temporada 2013/2014.

Leer más...
 
Gestos que nos muestran la cara positiva del fútbol PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Viernes, 05 de Septiembre de 2014 14:53

El fútbol tiene la capacidad de generar simpatía y odio a partes iguales. Por un lado, capaz de unir a personas enfrentadGohanas, tal y como sucedió en la Primera Guerra Mundial entre las tropas británicas y las alemanas en la conocida como "Tregua de Navidad". Mientras que en el lado contrario, vemos como las mareantes cantidades de dinero que manejan los grandes clubes del mundo se contraponen a las necesidades de la sociedad.

Haciendo click en la imagen podréis ver el reportaje, vía Deportes Cuatro.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 91

LaLaguna2020
Localizacion Campos

PATROCINADOR


Mayco Banner
Publicidad_nervioso
ALFA INMOBILIARIA TENERIFE

Club Base CD Laguna SAD

¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Diseño por www.e-cheide.com basado en Joomla!.