logo "Creciendo en equipo"

Inicio
Bienvenido/a a la sede Web de la U.D. Coromoto
Bonita experiencia la vivida por el Apeles Coromoto Alevín A en La Palma PDF E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Miercoles, 23 de Abril de 2014 17:26

Tras haber quedado subcampeones en la segunda edición del torneo Villa de Mazo, donde además, Diego Bello se hizo con el trofeo al máximo goleador y mejor jugador del torneo, AlevinAel Apeles Coromoto Alevín A aprovechó su estancia en La Palma para enfrentarse, en un triangular, a los Llanos de Aridane A y B.

última actualización el Miercoles, 23 de Abril de 2014 17:27
Leer más...
 
Segundo puesto, máximo goleador y mejor jugador del torneo para el Apeles Coromoto Alevín A PDF E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Sabado, 19 de Abril de 2014 07:55

El pasado viernes, la plantilla del Apeles Coromoto Alevín A se desplazó a La Palma para participar en la II Edición del Torneo Alevín Villa de Mazo. Un trofeo al que hemos sido invitados en sus dos ediciones, como únicos representantes de la isla de Tenerife, donde hemos realizado un buen papel en ambas.AleviinA

En esta ocasión, el Apeles Coromoto ha conseguido acabar como segundo clasificado, venciendo en su camino al equipo anfitrión, la Unión Deportiva Mazo, por cero goles a dos, en el partido inaugural del torneo.

Leer más...
 
Unión, confianza, positividad y apoyo para que el Apeles Coromoto Juvenil A consiga la permanencia PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Viernes, 18 de Abril de 2014 13:51

El Apeles Coromoto Juvenil A llega, a la recta final de temporada, con claras opciones de conseguir la permanencia y competir, un año más, y por tercera temporada consecutiva, en la categoría preferente del fútbol tinerfeño.

No ha sido fácil el camino hasta llegar a la situación en la que se encuentrJuvenilAan los nuestros. Atrás han quedado momentos de cierta inestabilidad para el equipo acarreando verdaderos quebraderos de cabeza para preparar los partidos correspondientes, lo que sumado a las bajas de jugadores con cierta experiencia en la categoría no ha ayudado a crear el ambiente adecuado, necesario en estos momentos.

Jugadores y cuerpo técnico son conscientes de que la situación del equipo no es la deseada y, siendo conscientes de ello, cada sesión de entrenamiento trabajan con la ilusión de revertirla. Saben que se han quedado puntos en el camino que, de haberse conseguido, a estas alturas hubiesen significado la permanencia.

Leer más...
 
El Apeles Coromoto Benjamín B no puede con un superior Juventud Laguna PDF E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Domingo, 13 de Abril de 2014 10:36
No pudo terminar la temporada con victoria el Apeles Coromoto Benjamín B. En frente tuvo al Reale Juventud Laguna, rival siempre complicado, y más cuando su intención, en esta recta BenjaminBfinal de campeonato era escalar posiciones y cerrar el año lo más arriba posible en la clasificación.
última actualización el Lunes, 14 de Abril de 2014 09:42
Leer más...
 
Vitolo visita y anima al Apeles Coromoto Juvenil A y Cadete A PDF E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Viernes, 11 de Abril de 2014 12:46
La sesión de entrenamiento llevada a cabo, en la tarde de ayer, por el Apeles Coromoto Juvenil A y Cadete A se desarrolló con total normalidad hasta las 21:00h aproximadamente,Vitolo hora en que Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, hizo acto de presencia en nuestras instalaciones para concluir, junto a nuestros jugadores, la parte final del entrenamiento.
última actualización el Viernes, 11 de Abril de 2014 12:47
Leer más...
 
Juntos conseguiremos el objetivo PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Miercoles, 09 de Abril de 2014 14:00

Fueron muchas las personas que, apoyándose en una serie de malos resultados cosechados por el Apeles Coromoto Juvenil A, se adelantaron a pronosticar el descenso del equipo dirigido por Ione y Antonio a la primera categoría del fútbol juvenil.JuvenilA

Con esfuerzo y constancia, los nuestros han demostrado como, lejos de lo que esas anticipadas opiniones vaticinaban, el trabajo de un equipo puede revertir una situación negativa. Hoy en día, gracias a los resultados obtenidos, los nuestros dependen de sí mismos para poder mantener la categoría y situar, por tercer año consecutivo, al Apeles Coromoto en la máxima categoría del fútbol juvenil tinerfeño.

última actualización el Miercoles, 09 de Abril de 2014 14:26
Leer más...
 
Buen papel del combinado Alevín del Apeles Coromoto en el I Torneo La Amistad, en Gran Canaria PDF E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Daniel Concepción   
Martes, 01 de Abril de 2014 13:04
Este pasado fin de semana un combinado Alevín de la UD.Coromoto se traslado a la isla de Gran Canaria a jugar el I Torneo La Amistad, donde participaron 20 equipos, de losAlevin cuales, dos fueron de Fuerteventura (Jandía y Playitas) y uno de Tenerife (UD.Coromoto).

El Torneo dio comienzo el pasado viernes 28 de Marzo, con la fase de grupos, 20 equipos divididos en grupos de 5, de los cuales se clasificarían los 4 primeros.
Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 87

Localizacion Campos

PATROCINADOR


Mayco Banner
Publicidad_nervioso
ALFA INMOBILIARIA TENERIFE

Club Base CD Laguna SAD

¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Diseño por www.e-cheide.com basado en Joomla!.