logo "Creciendo en equipo"

Inicio
Bienvenido/a a la sede Web de la U.D. Coromoto
La Unión Deportiva Apeles Coromoto se incorpora progresivamente a los entrenamientos PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Martes, 19 de Agosto de 2014 12:47

Varios de nuestros equipos han arrancado ya con la etapa de preparación previa a la temporada de competición oficial.

Así, de manera progresiva, se han ido incorporando a los entrenamiPretemporadaentos los jugadores que componen el plantel de los Juveniles y Cadetes. Mientras que en la tarde de hoy, 19 de Agosto, a las 17:00 horas, harán lo propio los infantiles.

Quedando únicamente, por retomar la práctica deportiva en las instalaciones deportivas de El Coromoto, tras dos meses de merecidas vacaciones, los equipos de fútbol 7 y la Escuelita, que lo harán el 02 de Septiembre, salvo los Alevines que, por decisión técnica, verán adelantada la fecha de inicio de entrenamientos al 26 de Agosto.

Todas las categorías de fútbol 7 comenzarán a ejercitarse, en las fechas aquí detalladas, a las 17:00 horas.

Leer más...
 
La Unión Deportiva Apeles Coromoto, con la vista puesta en el inicio de entrenamientos. PDF E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Sabado, 12 de Julio de 2014 13:38

La Unión Deportiva Apeles Coromoto no descansa durante el período veraniego y, a pesar de la inactividad deportiva, propia de la época en la que nos encontramos, seguimos trabajando, con la vista puesta en el próximo curso con el objetivo de anticiparnos y prever cualquier imprevisto que pudiera surgir.Pretemporada

Es por ello que, una vez conocido el calendario oficial de inicio de competición para cada uno de nuestros equipos, consideramos oportuno detallarles el día que arrancaremos con los entrenamientos pertenecientes a la temporada 2014/2015.

última actualización el Viernes, 18 de Julio de 2014 15:43
Leer más...
 
La Unión Deportiva Apeles Coromoto despide la temporada 2013/2014 PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Lunes, 16 de Junio de 2014 10:19

Durante la mañana del pasado sábado, día 14 de Junio, la Unión Deportiva Apeles Coromoto celebró el fin de la presente temporada con un acto de clausura en el Juan Manuel Mesa, al que acudió D. Antonio Hernández, presidente de la Asociación de vecinos "Airam", de ClausuraEl Coromoto, D. José Alberto Díaz, Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, D. Fernando Clavijo, Alcalde de San Cristóbal de La Laguna y, en representación de Limpiezas Apeles SL, spónsor del Club, D. Juan Díaz. Además de un gran número de jugadores, personal técnico y directivo y familiares, llegando a reunir en el recinto de El Coromoto a más de trescientas personas.

Leer más...
 
La Unión Deportiva Apeles Coromoto, formando en valores. PDF E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Viernes, 13 de Junio de 2014 06:44

En colaboración con la Unión Deportiva Apeles Coromoto nace el proyecto “VALORES MORALES A TRAVÉS DEL DEPORTE”, la creación de consciencia en las personas, una metodología aplicada a través del coaching deportivo.

De este modo, para la próxima campaña, el Club participará en dos proyectos que persiguen fomentar los valores, actitudes deportivas y personales adecuadas para el desarrollo íntegro del jugador, como deportista y futbolista.Valores
En este proyecto denominado "Valores morales a través del deporte", que ya se ha puesto en marcha el pasado miércoles 11 de Junio, participarán los entrenadores, directivos y también, y muy importante, las familias, recibiendo las herramientas necesarias para analizar, valorar y enjuiciar situaciones de forma crítica, cívica y responsable.

Así, podríamos decir que los jugadores, aunque no serán partícipes del mismo de forma directa, serán los beneficiarios de este proyecto pues, la formación en valores que su entorno deportivo y familiar más próximo recibirá a lo largo de estas dos temporadas repercutirá de manera directa y positiva en su desarrollo.

última actualización el Viernes, 13 de Junio de 2014 07:01
Leer más...
 
La UD Apeles Coromoto lamenta la pérdida de Carina Hernández, madre de dos de nuestros jugadores. PDF E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Aaron Santana   
Martes, 10 de Junio de 2014 11:19

La Unión Deportiva Apeles Coromoto amanece consternada por la noticia que, en la mañana de hoy, nos anunciaba la pérdida de Carina Hernández, madre de Adrián y Daniel Rodríguez Hernández, integrantes de nuestra Escuelita y Prebenjamín A respectivamente.

Ante este duro golpe, el Club, en nombre de jugadores/as, entrenadores/as y equipo directivo, quiere transmitir nuestro más sentido pésame, a la vez que enviar toda la fuerza y apoyo necesario para hacer frente y superar tan sensible pérdida.

Solamente desaparecen aquellas personas que son olvidadas. Y estamos convencidos que Carina Hernández será recordada por la Unión Deportiva Apeles Coromoto y, en especial, por sus personas más allegadas.

Por ella, familiares y seres queridos, rogamos que descanse en paz.

 
La Unión Deportiva Apeles Coromoto ya preprara para el Clinic de jugadores para Cadete Preferente PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Viernes, 06 de Junio de 2014 13:12

La Unión Deportiva Apeles Coromoto se prepara para el comienzo del habitual Clinic Clinicveraniego para el Cadete Preferente, que se iniciará el día 16 de Junio y concluirá el 20 del mencionado mes, en horario de 18:30 a 20:30h.

Haciendo clck sobre el cartel, se abrirá una nueva ventana donde se podrá apreciar el mismo en detalle.

 

Todas aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos indicados en el cartel, o vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

última actualización el Viernes, 06 de Junio de 2014 13:13
Leer más...
 
El Apeles Coromoto Infantil A vence, pero se queda a las puertas de la final PDF E-mail
Escrito por Aaron Santana   
Miercoles, 04 de Junio de 2014 12:14

En la tarde de ayer, en el Juan Manuel Mesa, se celebró el partido de vuelta de la semifinal correspondiente a la copa Ernesto García Darias. En el mismo, midieron sus fuerzas nuestro Apeles Coromoto Infantil A y el San José. InfantilA

Los visitantes llegaron a la cita con la seguridad que les daba la victoria por dos goles a cero en Las Delicias y, convencidos que los méritos adquiridos en los enfrentamientos anteriores en liga, donde los blanquiazules terminaron alzándose como campeones, serían suficientes para materializar su paso a la final de la mencionada competición.

última actualización el Miercoles, 04 de Junio de 2014 12:14
Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 90

LaLaguna2020
Localizacion Campos

PATROCINADOR


Mayco Banner
Publicidad_nervioso
ALFA INMOBILIARIA TENERIFE

Club Base CD Laguna SAD

¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Diseño por www.e-cheide.com basado en Joomla!.